Range Shooter es un juego de disparos en primera persona en el que en lugar de matar terroristas, tendremos que practicar en los sótanos de la comisaría contra todo tipo de dianas. Eso sí, disparar a dianas pocas veces había sido tan entretenido.
El sistema de juego de Range Shooter es el habitual dentro del género: con el pulgar izquierdo apuntaremos el arma y con el pulgar derecho podremos disparar o recargar. De esta forma tendremos que intentar abatir todas las dianas que irán apareciendo en pantalla. Bueno, no todas, ya que algunas dianas corresponderán a rehenes... a los que por supuesto no debemos disparar.
Entre sesión de disparo y sesión de disparo, los jugadores podrán utilizar el dinero que ganen en los campos de tiro para mejorar sus armas. Al principio tan sólo tendrán una pistola, pero poco a poco podrán mejorar la potencia, el cargador y la cadencia de su arma inicial... y por supuesto adquirir nuevas armas (pistolas y rifles).
Range Shooter es un juego de disparos excelente, que resulta mucho más divertido de lo que en principio pudiera parecer. Su apartado gráfico, además, también es muy bueno.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Range Shooter. ¡Sé el primero! Comentar